Translate

Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada(8)

28/7/16

Y hoy abundan en mi mente esas palabras que tanto me dice mi amigo:

"¿Cuantas vidas tienes?"

Me he pasado mucho tiempo intentando luchar por esa persona especial intentando demostrar cosas simples que no quiere ver y llevarlas a nivel de hablarlo los dos...pero por lo que veo donde no hay, no hay, ni habrá.
Y ya me cansé, me cansé de ser siempre el malo por muy bien que quieras hacer las cosas; porque a veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas.
No soy perfecto y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo, por favor... lávate las manos, pues estoy cansado de que me achaquen cosas que tu misma me haces y gente que ni si quiera sabe nada de nada sobre el tema.

Pero bueno volviendo a la cuestión de mi amigo:

Vida Solo Hay Una

Y la reflexión irá en su honor, como él me dice:

"Lo que tu no hagas por ti, nadie lo hará."

5 comentarios:

  1. Tal cual, me siento muy identificada con esta entrada
    Tenes una sola vida, depende de vos cómo quieras vivirla... y además, tu felicidad depende solo de de vos.
    Un beso!

    S.

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas no son buenas para nosotros y aunque se las quiera no podemos conservarlas en nuestra vida...
    Por otro lado es difícil conseguir caerle bien a todo el mundo así que haz lo que quieras porque te van a criticar igual.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Fuerte, pero real.
    Hay una frase tambien que me encanta, dice "Don't set yourself on fire to keep other people warm", no te prendas fuego para mantener a otros calientes. Para reflexionar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. También pienso que hay ciertas personas que te hacen lo que tú no puedes hacerte, pero no te das cuenta de ello hasta que desaparece.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que tendemos a esperar más de algunas personas por el hecho de que nosotros haríamos más cosas por ellos. Pero para esos golpes tenemos que estar preparados, sacar nuestro caparazón y utilizarlo como escudo ante los golpes que la vida nos quiera dar.

    ResponderEliminar