Translate

The life

13/6/16

Hoy aprendí una lección , y es que
¿no creen que la vida es maravillosa?. Así, por si sola, sin empeñarnos en cambiarla.
¿Para qué?
Total creo que no podríamos mejorarla , y quizás sólo nos sirviera para estropearla.
Nos empeñamos en adornarla con aquello que no se tiene , en  ilucionarla con personas que llegan sin saber que sólo serán eso , personas que llegan , seguimos construyendo castillos...
Todos buscamos eso a lo que llaman una vida perfecta , sin darnos cuenta que sólo estamos mirándola con ojos de pirata,pues la vida es maravillosa tal y como es.
Andamos en un mundo de vagabundos de felicidad y ganas de vivir con el tiempo atado a los pies. Pero y si te paras, ahora, ahí, justo ahí...
Entonces podrás ver que tu vida es increíble , que eres feliz en ese momento en el que decidiste ponerte los cascos, le diste voz a tu canción favorita y empezaste a bailar como si no hubiera mañana, en ese momento en el que decidiste en que camino seguir escuchando al demonio. Preferías equivocarte y pecar ¿ porque no? Estamos echos para dejarnos llevar, para hacer "sinpa" y dejarnos la cuenta en la mesa. Pero al menos habrás disfrutado y eso, eso, no tiene precio.
Y no te preocupes, yo también me equivoqué , y hay quienes  siguen viviendo de eso, y aman su vida así.
Porque nadie dijo que fuera lo correcto , que estuviera bien o mal.
Hace tiempo que los hombres caímos en la tentación y será por eso por lo que aún seguimos mordiendo la manzana.
Y para que empeñarnos en buscar el ideal de "príncipe azul" ,porque querer una vida de cuento.
Yo estoy enamorado de la vida, y sí puede que este en esa fase en la que no vea nada más allá de ella, que me haya cegado totalmente y este locamente perdido en vivirla.... Pero creo que no hay mejor pareja que tú y tú vida, al fin y al cabo , siempre la llevarás contigo, por eso , sólo procura quererla y cuidarla , estoy segura que ella también lo hará.



2 comentarios:

  1. ¡BONJOUR!
    Buscando blogs personales, de la misma temática que el mío, me he encontrado con tu blog. Estuvo genial lo que escribiste y seguramente tengas toda la razón del mundo, la vida es maravillosa pero a veces se complica tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aqui y tener tu opinión. Me alegra que te guste y nada espero verte mas por este rinconcito.
      Un beso, nos leemos 😌

      Eliminar